Gene Simmons, de Kiss, twitea un mensaje críptico sobre sus planes en Bitcoin

El cantante de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, ha twitteado un mensaje críptico sobre bitcoin en respuesta a una discusión sobre cómo hacer que la criptocurrencia sea accesible a las masas. Simmons dijo anteriormente que estaba interesado en Bitcoin Future, señalando que su precio sube cada vez que la gente piensa que está muerto.

El Tweet de Bitcoin de Gene Simmons

Gene Simmons es un músico, cantante, compositor, actor y productor estadounidense nacido en Israel. Fue el líder, bajista y co-cantante de Kiss, la banda de rock que cofundó con el cantante y guitarrista Paul Stanley. Según IMDB, Simmons ha aparecido en películas y TV 116 veces.

Llamó la atención de la comunidad criptográfica el martes cuando twitteó un mensaje críptico en respuesta a un hilo sobre cómo hacer que el bitcoin y el éter sean accesibles a las masas. El fundador del intercambio de cripto moneda Géminis, Cameron Winklevoss, comenzó el hilo twitteando: „La tecnología no acabará con el racismo. Pero puede eliminar el sesgo de algunas interacciones“. Añadió: „Por esto es que amo Bitcoin y el cripto. No tiene permiso. Es imparcial. A las matemáticas no les importa el color de la piel, el género, la orientación, etc.“

Después de múltiples tweets sobre el tema, el fundador del intercambio admitió que „meter a la gente en este nuevo sistema es el mayor desafío que enfrentamos como industria… Es más fácil comprar bitcoin y éter si ya estás en el viejo sistema. Si no tienes una cuenta bancaria, es difícil meter fondos en criptografía. Tenemos que cambiar esto“. Simmons, que tiene 896.4K seguidores en Twitter, respondió con un corto tweet que dice: „Lo haré. Lo haré“. En el momento de escribir este artículo, su tweet ha sido apreciado 1.4K veces.

Aunque mucha gente vio el tweet de Simmons como alcista, esperando una adopción masiva, varios le pidieron una explicación de lo que planea hacer. Algunos twittearon preguntando cuándo saldría la moneda del Beso, mientras que otros especulan que tiene un plan para impulsar la adopción de Bitcoin.

Sin embargo, Simmons no aclaró más el tema.

Otros comentarios inundaron el hilo con sugerencias de cómo se puede lograr la adopción masiva de bitcoin, como la instalación de más cajeros automáticos de bitcoin. Algunos mencionaron los servicios existentes que intentan facilitar a todo el mundo la adopción de bitcoin, como Cash App.

El martes no fue la primera vez que el famoso cantante de rock habló de bitcoin. En septiembre de 2017, le dijo a The Street en una entrevista que estaba interesado en bitcoin. Mientras enfatizaba que prefería diversificar sus inversiones, el ex cantante de Kiss dijo a la publicación:

Estoy interesado en bitcoin, pero sólo como una pieza del rompecabezas (de la inversión).